Centro Cultural Héctor Tizón: nueva agenda cultural para las vacaciones de verano

Jujuy al día® – El Centro Cultural Héctor Tizón dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy presenta una amplia y variada agenda de actividades para el disfrute de los vecinos de la ciudad.

La coordinadora del Centro Cultural, Ma. Elizabeth Ortiz, detalló que “estamos con varias actividades para todos aquellos que quieran venir a recrearse y disfrutar de muchas propuestas artísticas que tenemos aquí en la ciudad.

El día viernes 17 de enero continuaremos con el Ciclo de Música ,a las 22hs. que tiene como protagonistas a los chicos de Ab Initio, una banda de Rock muy interesante que brindara su arte a los presentes. El sábado tendremos un espectáculo de circo con artistas que nos visitan desde Río Cuarto, provincia de Córdoba. El grupo se llama Circoscopico y presenta la obra “ El Circo no se va…”a las 21hs. Es un espectáculo tanto para  chicos como grandes y   con una contribución a los artistas de $30”.-

Feria de Arte del Tizón

Cabe destacar que, durante el año 2014, la Feria de Arte del Tizón se realizará el 3er domingo de cada mes y, en esta ocasión, el 19 de enero presentara las siguientes actividades:

Salón de Centro Cultural

19:30hs- Charla sobre Literatura Fantástica, a cargo de Leonardo Ramírez.

20hs- intervención de Danza Contemporánea, a cargo de la Compañía Artística Truco o Trato.

Calle Junín

17 a 22: Feria artesanal.

– Calidoscopio Feria de Publicaciones independientes.

-Pintura y dibujo en vivo con Carolino Zarzoso

-Soles y Narcisos” fotos y poesías”.

-Pintacaritas para los más pequeños con Sonia Aisama

En Escenario

18hs: Martín Chalup

18:45 Danza africanas con María Celeste Castro

19hs Cebollita de Verdeo

20hs Fiambro

21hs Ab Initio