Vuelco en avenida Italia

Jujuy al día® – Un  hombre de 39 años sufrió leves luego que el  vehículo que  conducía  volcara  sobre un tramo de la  avenida Italia de esta ciudad, el hecho se produjo ayer en horas de la  tarde. Las actuaciones del caso  fueron llevadas a cabo por efectivos de la seccional primera.

A la hora 18:45, aproximadamente, un llamado  recibido en el 911, daba cuenta que  sobre la esquina de la avenida Martiarena e Italia  un auto había protagonizado un accidente de  tránsito. Con la premura del  caso, personal de la comisaría seccional 1ª se dirigió llegaron hasta el  sitio indicado confirmando, en este  sentido, la información.

En el lugar los efectivos policiales establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa , el cual había volcado en un tramo de una curva pronunciada,  y que el conductor y único ocupante del vehículo resultó con lesiones leves, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Personal de Criminalística trabajo en el sitio  en procura de colectar los elementos de prueba necesarios establecer las causales  del  hecho de  transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Desde el gobierno nacional lo han mandado a Domínguez a tirar un tema para que se abra un debate público y tapar muchas cosas malas que están ocurriendo”

Dom Ene 19 , 2014
Jujuy al día® – Así lo manifestó el diputado provincial Agustín Perassi, en una entrevista con nuestro medio, al hacer referencia a la propuesta realizada por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien dijo que habría que cambiar la sede del Gobierno nacional y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes