Verano en los diques de Jujuy con deportes y música

Jujuy al día® – Canotaje, beach vóley, fútbol tenis y clases de bachata serán parte del programa Verano en los Diques, que continuará hoy en la zona de La Ciénaga, donde en encuentros anteriores cientos de personas disfrutaron de esta opción recreativa.

“Más de 1.500 autos llegan a la zona a disfrutar de todas las actividades y servicios que brindamos”, contó Víctor Navarro, secretario de Turismo de la ciudad de El Carmen, cabecera del departamento del mismo nombre.

Hoy será el tercer domingo de actividades especiales de verano en esta región ubicada a 30 kilómetros de la capital jujeña, donde se encuentran los diques La Ciénaga, Las Maderas y Los Alisos, espejos de agua que permiten variadas actividades.

La ciudad de El Carmen convoca también a los visitantes porque ofrece una feria campesina en la zona de los Naranjos, opciones públicas y privadas de camping, piletas de natación y restaurantes.

“Entre el camping y el natatorio municipal llegamos a 5.500 entradas por fin de semana”, aseguró el funcionario, quien consideró que la ciudad “está preparada para esta demanda”.

Actividades deportivas, espectáculos musicales y clases de bachata, que domingos anteriores convocaron a cientos de personas en la pista, son las propuestas para veranear en los diques jujeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.