Titulares del `Lobo` jujeño empatan con Talleres de Perico

Jujuy al día® – Los titulares de Gimnasia de Jujuy empataron ayer con sus pares de Talleres de Ciudad Perico, del Argentino B, en dos tantos, en el marco de un ensayo de preparación previo a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El amistoso se efectuó en el complejo Río Blanco y se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno. El delantero Matías Quiroga anotó ambas conquistas del elenco que orienta el nuevo técnico Mario Sciacqua, reemplazante de Mario Gómez.

Gimnasia alistó inicialmente a Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emmanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Quiroga y Luis Salces.

Entre los conjuntos alternativos, en tanto, el triunfo correspondió al `Lobo` por 2-0, con los goles de Nicolás Ferreira y Gabriel Bustos.

Gimnasia, que lucha por escaparle al descenso, había celebrado anteriormente dos amistosos: perdió 1-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le ganó por 2-0 a Deportivo Luján.

El próximo examen del `Lobo` jujeño será este viernes 24 ante Juventud Antoniana de Salta, del Argentino A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.