Adolescentes Buscadas

Jujuy al día® – ELIEN DENISE SARCINELLI,  de 15 años, con domicilio en barrio Almirante Brown de esta ciudad, quien falta de su hogar desde el miércoles 15 enero. La protagonista tiene una estatura de aproximadamente un  metro con 55 centímetros, cabellos oscuros con las puntas teñidas de rubio,  tez trigueña, contextura  física delgada y tiene  un pearcing en la parte superior del labio.

ANGELES  SOFIA  RIOS, de 16 años, con domicilio en el barrio Alto Comedero, falta de su hogar desde hace varios días. La protagonista  es de tez trigueña, estatura de un metro con 52 centímetros, cabellos lacios de color oscuro.

ANA MARÍA YURQUINA, de 17 años,  con domicilio en el asentamiento ex Aero Club del barrio Alto Comedero, falta de su hogar desde el miércoles 15 de enero. La protagonista es de contextura  robusta, de aproximadamente un metro con 70 centímetros, tez trigueña, cabellos largos de color castaño. Vestía una musculosa color naranja con rayas blancas, un pantalón jean corto de color  celeste y calzaba  un  par  de zapatillas de color negro.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicado ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy.