Acto de cierre del 7º Curso Nacional de intervención en conflictos penitenciarios

Jujuy al día® – La Jefatura del Servicio Penitenciario de Jujuy informó al público en general que el lunes 20 del corriente mes, a partir de las 10 horas, en instalaciones del Establecimiento Penitenciario Nº2, del barrio Alto Comedero, se llevará a cabo el acto de cierre del 7º Curso Nacional de Intervención en Conflictos Penitenciarios.

El mismo está destinado a personal de distintas fuerzas de seguridad. El principal objetivo es brindar conocimientos básicos para el traslado de detenidos de baja, mediana y máxima peligrosidad.

Participaron en este curso efectivos de distintas fuerzas de seguridad de las provincias de Corrientes, Chaco, Salta, Buenos Aires y Jujuy.

El curso de referencia forma parte de la planificación anual de perfeccionamiento profesional para el personal que desempeña funciones de custodia y traslado de detenidos, basados en programas de entrenamiento físico y de conocimientos teóricos que efectúa la Jefatura del Servicio Penitenciario de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para realizar actividad física en verano

Dom Ene 19 , 2014
Jujuy al día® – Frente a las altas temperaturas que se registran en  esta época del año, la cartera sanitaria brinda algunos consejos para poder hacer ejercicio de forma segura y saludable. Realizar actividad física periódicamente favorece al organismo reduciendo factores de riesgo en enfermedades crónicas como la diabetes, las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes