Pudo ser una tragedia: explotó el tanque de GNC de un auto en Jujuy

explosion gncJujuy al día® – En la madrugada de ayer, el tanque de GNC de un automóvil que se encontraba estacionado estalló ocasionando la destrucción total del vehículo, pero afortunadamente no se registraron víctimas. Ocurrió en Barrio San Pedrito. Se habría ocasionado por un principio de incendio en el auto, y se investiga si fue intencional.

La policía de la provincia informó a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en calle Dean Funes del B° San Pedrito, cuando el tanque de GNC de un automóvil Renault 11 de color oscuro, que se hallaba estacionado, explotó violentamente.

Según las fuentes, la explosión del tanque de GNC se habría producido por un principio de incendio en el vehículo, el cual se cree fue intencional.

La fuerte detonación despertó a gran parte de los vecinos de la zona del mencionado sector barrial, quienes inmediatamente dieron aviso a los Bomberos.

Al llegar extinguieron rápidamente el fuego del rodado y realizaron las primeras pericias para determinar las reales causales del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El titular de la CGT Jujuy sostiene que en la provincia existen “130 mil trabajadores en forma irregular” y que “eso es pobreza”

Sáb Ene 18 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la presentación del informe realizado por la Universidad Católica Argentina (UCA), donde señalan que en nuestro país hay más de 10 millones de personas en condiciones de pobreza, en una entrevista con nuestro medio, Juan Carlos Martínez, Secretario General de la CGT […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes