Programa «Verano en los diques», con nueva propuesta para mañana domingo

Jujuy al día® – Continuando con las actividades del programa «Verano en los Diques», este domingo, a partir de las 14 horas, en la playa del espejo de agua del dique La Ciénaga, tendrá lugar una nueva jornada deportiva y cultural.

El domingo 19 ha sido designado como el tercer domingo de encuentro en la Zona de los Diques con actividades deportivas y un espectáculo en vivo -cuando comience a atardecer- hasta las 21.

A partir de las 14, iniciarán las actividades deportivas de beach vóley, canotaje y fútbol tenis contando con el apoyo del grupo “Canotaje Jujuy” y la Policía Lacustre de la provincia brindando seguridad a los participantes durante su recorrido.

En simultáneo con las actividades deportivas, a las 16 horas, se dará inicio a la Master Class de Bachata, esperando la participación de todos los visitantes como sucedió en las jornadas anteriores en donde se superó las 100 parejas participantes.

Como se mencionó, las actividades no son solo deportivas sino que se ha montado un escenario, en el cual a partir de las 17, habrá tres conciertos que brindarán un espectáculo para todos los que disfruten de un nuevo fin de semana en la zona de los Diques.

Los grupos que estarán presentes serán “Pimentón Verde”, «Que mambo» y «Macumbia», con el cual se dará por finalizada la jornada a las 21:30 horas.

Desde la Intendencia de los Diques se hizo extensiva la participación a todos los jujeños y visitantes para disfrutar de un nuevo fin de semana de verano en esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Parque Botánico Municipal "Carlos B. Schuel": colonias de vacaciones y grupos de familias visitan la reserva natural del barrio Los Perales

Sáb Ene 18 , 2014
Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, el Parque Botánico Municipal, “Carlos B. Schuel”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recibió la visita de niños de las colonias de vacaciones municipales y grupos de familias, quienes recorrieron la reserva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes