En controles vehiculares: varias motos secuestradas

Jujuy al día® – Personal policial durante la jornada del jueves efectuó, en distintos sectores barriales de la ciudad, operativos de control vehicular, donde se procedió al secuestro de varias motocicletas, debido a que sus conductores al momento del control no contaban con la documentación correspondiente de los rodados. En uno de los casos debido el conductor intentó evadir el control.

Los operativos de control estuvieron a cargo de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes contaron con la colaboración de otras unidades policiales.

El primero de estos fue realizado durante la mañana, sobre la esquina la avenida Riobamba y Monteagudo del barrio Coronel Arias, durante el mismo los policías procedieron al secuestro de cuatro motorodados.

El segundo control, implementado alrededor de la hora 13.00, estuvo ubicado sobre la intersección de las avenidas Párroco Marske y Almirante Brown del barrio Malvinas, donde se secuestró dos motovehículos de diferentes cilindradas.

Seguidamente a la hora 15.40, el personal policial procedió al traslado hasta la unidad policial de un sujeto, luego que intentara huir tras evadir el control vehicular, a bordo de una motocicleta Honda Wave de color azul. Tanto el rodado como el sujeto quedaron alojados en la seccional correspondiente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Se hace notar que en los primeros casos se los conductores al momento de la inspección no contaban con los papeles correspondientes, por ese motivo los motorodados fueron trasladados a las unidades policiales correspondientes, quedando depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta la presentación de los recibos que acrediten la propiedad.

La Policía de la provincia insta a automovilistas y en particular a los motociclistas a circular con la documentación correspondiente a los vehículos y al uso de los elementos de seguridad.