El sábado 18 desde las 21 en el Tizón: “Circoscópico” espectáculo circense para todas las edades

Jujuy al día® – Ofreciendo una propuesta de circo innovador, desde la provincia de Córdoba, se presenta en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, el espectáculo dentro del marco de apertura a diferentes expresiones artísticas que lleva adelante esta dependencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Se ofrecerá un espectáculo circense destinado a todas las edades, el sábado 18 de enero desde las 21 horas, con entrada accesible.

Los jóvenes integrantes de “Circoscópico” una manera diferente de mostrar el circo, se presentará el próximo sábado 18, desde las 21,00 horas en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”, espectáculo dirigido a todas las edades, con entrada accesible de treinta pesos.

La compañía “Circoscópico” proviene de la provincia de Córdoba, de Río Cuarto, lo integran Martín“Pachi” Falcatti, Pedro y Juan Scarpaci y Pedro Bordese.

En ese contexto “Pachi” Falcatti se refirió al espectáculo, es una propuesta que venimos trabajando hace mucho tiempo, que tiene un tinte de novedad , porque el formato que estamos haciendo es contemporáneo de lo que es el circo tradicional, lo que hacemos básicamente es mezclar el circo, el teatro, la música, el humor y las técnicas de circo”.

“Tenemos una historia que contamos dentro del espectáculo, siendo el hilo conductor que va llevando desde el principio hasta el final. Llegamos a esta hermosa provincia a través de invitaciones de un cantante, Joaquín López, y atraídos por el público tan particular”.

Iniciaron una gira que comenzó en la capital jujeña y se extenderá a localidades del norte de la provincia, como Tilcara, Humahuaca, entre otras.

El precio de la entrada es accesible, se trata de un bono contribución de treinta pesos destinado a los artistas y tiene una duración aproximada de cincuenta minutos, atractivo para toda la familia con números artísticos como malabares con luces y aros, monociclo, diábolo, humor, trapecio y mástil chino, un caño engomado en el que realizan diferentes pruebas de habilidad, todo con música en vivo, ellos interpretan la música que utilizan dentro del espectáculo.

Finalmente Falcatti reiteró la invitación al público de nuestra ciudad a vivenciar el espectáculo, que es de interés para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad sigue trabajando en el encause de arroyos

Sáb Ene 18 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad, sigue adelante con la tarea de encausar ríos y arroyos en toda la geografía jujeña. Los trabajos, en este caso en la Capital, facilitan el desplazamiento de las aguas en épocas de crecientes, evitan inundaciones y previenen pérdidas económicas a productores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes