Ciclista lesionado en accidente de tránsito

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba en una bicicleta por arterias de la ciudad de Palpalá. El hecho ocurrió durante el mediodía del jueves.

Personal policial de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Martijena, por tal motivo de inmediato se dispuso que partiera al lugar mencionado una comisión de uniformados a los fines de constatar la situación.

Al arribar al mismo, y tras las primeras averiguaciones, pudieron determinar que en circunstancias que un camión Mercedes Benz de color blanco circulaba por la avenida Martijena, al llegar a la altura barrio Constitución, por causas que aún no se pudo determinar, embistió a una bicicleta en la que se desplazaba hombre mayor de edad.

Como consecuencia del golpe sufrido esta persona cayó al suelo sufriendo lesiones, por lo cual debió ser trasladado al hospital Wenceslao Gallardo, para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto en estado de ebriedad por causar daños en la vivienda y el vehículo de un vecino en barrio Chijra

Sáb Ene 18 , 2014
Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer el personal de la Seccional 3ª, con asiento en el barrio Chijra, procedió al  arresto a un hombre acusado de ser el supuesto autor de los  daños materiales contra una vivienda  y el automóvil de un vecino que residen en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes