Arrestan a sujeto en estado de ebriedad por causar daños en la vivienda y el vehículo de un vecino en barrio Chijra

patrullero 2Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer el personal de la Seccional 3ª, con asiento en el barrio Chijra, procedió al  arresto a un hombre acusado de ser el supuesto autor de los  daños materiales contra una vivienda  y el automóvil de un vecino que residen en la calle La Esperanza.

El hecho se registró alrededor de la hora 03:00, tras esto mediante un llamado al 911 se alertó sobre incidentes en un tramo de la calle La Esperanza en el barrio Chijra.

Al llegar el móvil se corroboró lo anteriormente denunciado por teléfono, ya que un vecino tenia inconvenientes con otro a quien acusaba de ser el autor de los daños contra su auto e inmueble aparentemente sin causa alguna.

Por esta razón fue demorado ya también se puso agresivo con los efectivos policiales cuando le preguntaron sobre lo sucedido. En la dependencia policial fue identificado y también revisado por el médico policial, quien diagnosticó que presentaba signos de intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pudo ser una tragedia: explotó el tanque de GNC de un auto en Jujuy

Sáb Ene 18 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, el tanque de GNC de un automóvil que se encontraba estacionado estalló ocasionando la destrucción total del vehículo, pero afortunadamente no se registraron víctimas. Ocurrió en Barrio San Pedrito. Se habría ocasionado por un principio de incendio en el auto, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes