Motociclista se encuentra en grave estado tras colisionar con un camión

Jujuy al día® – Un hombre sufrió lesiones graves luego de colisionar con un camión, cuando viajaba a bordo de una motocicleta y circulaba en contra mano por una arteria del barrio San Pedrito. La víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria.

El miércoles, alrededor de la hora 14:00, la guardia de prevención del Destacamento San Francisco de Alava, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Gobernador Tello esquina Granaderos, del barrio San Pedrito, seguidamente una comisión de efectivos partió al lugar del hecho a fin de corroborar la situación. Al arribar al mismo encontraron a la víctima que yacía en el suelo lesionada.

Luego tras las averiguaciones del caso se pudo determinar que en circunstancias que el joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Zanella 150 cc por las arterias mencionadas, al parecer circulaba en contramano y no pudo evitar colisionar con un camión marca Mercedes Benz el cual circulaba por calle Granaderos.

Compo consecuencia del fuerte impacto el conductor del rodado de menor porte cayó al suelo sufriendo lesiones de consideración, siendo atendido por el personal de la salud y debido a la gravedad de las mismas fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado primeramente en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según ex trabajadores de Zapla el 2013 “no fue muy positivo” por impedimentos y promesas incumplidas del gobierno de Fellner

Vie Ene 17 , 2014
Jujuy al día® – El referente de los ex trabajadores de Aceros Zapla, Jorge Agüero, en diálogo con JUJUY AL DÍA®, realizó un balance del año 2013 en relación a sus reclamos  por el cumplimiento de la ley de la propiedad participada, por la cual han solicitado en varias oportunidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes