Motociclista se encuentra en grave estado tras colisionar con un camión

Jujuy al día® – Un hombre sufrió lesiones graves luego de colisionar con un camión, cuando viajaba a bordo de una motocicleta y circulaba en contra mano por una arteria del barrio San Pedrito. La víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria.

El miércoles, alrededor de la hora 14:00, la guardia de prevención del Destacamento San Francisco de Alava, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Gobernador Tello esquina Granaderos, del barrio San Pedrito, seguidamente una comisión de efectivos partió al lugar del hecho a fin de corroborar la situación. Al arribar al mismo encontraron a la víctima que yacía en el suelo lesionada.

Luego tras las averiguaciones del caso se pudo determinar que en circunstancias que el joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Zanella 150 cc por las arterias mencionadas, al parecer circulaba en contramano y no pudo evitar colisionar con un camión marca Mercedes Benz el cual circulaba por calle Granaderos.

Compo consecuencia del fuerte impacto el conductor del rodado de menor porte cayó al suelo sufriendo lesiones de consideración, siendo atendido por el personal de la salud y debido a la gravedad de las mismas fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado primeramente en Sala de Observación.