Intentó llevarse talonarios de lotería y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto que se daba a la fuga luego de sustraer talonarios de lotería a un vendedor de calle Belgrano de esta ciudad, fue demorado por la Policía, tras una breve persecución por calles de esta ciudad. Posteriormente fue trasladado a la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El caso se registró el miércoles, cuando un vendedor de lotería se encontraba ofreciendo sus talonarios en calle Belgrano; en esas circunstancias un individuo –aprovechando un momento de distracción- le sustrajo numerosos de esos talonarios y se dio a la fuga con los mismos por calles de la ciudad.

Ante esta situación el ciudadano salió en busca del protagonista, encontrando en su camino a efectivos policiales, quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido fueron en busca del causante, logrando demorarlo a pocas cuadras del lugar del hecho.

Tras su aprehensión, el individuo fue trasladado a la Seccional 1ª donde quedó alojado preventivamente, siendo imputado por la presunta comisión del delito de “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Calilegua: Primera reunión del Ente Yungas

Vie Ene 17 , 2014
Jujuy al día® – La definición en la elaboración de nuevos circuitos y rutas turísticas basadas en los principales aspectos productivos de la región, fue el tema destacado en la agenda desarrollada durante la primera reunión anual del Ente para la Promoción de las Yungas. El encuentro tuvo lugar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes