Intentó llevarse talonarios de lotería y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto que se daba a la fuga luego de sustraer talonarios de lotería a un vendedor de calle Belgrano de esta ciudad, fue demorado por la Policía, tras una breve persecución por calles de esta ciudad. Posteriormente fue trasladado a la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El caso se registró el miércoles, cuando un vendedor de lotería se encontraba ofreciendo sus talonarios en calle Belgrano; en esas circunstancias un individuo –aprovechando un momento de distracción- le sustrajo numerosos de esos talonarios y se dio a la fuga con los mismos por calles de la ciudad.

Ante esta situación el ciudadano salió en busca del protagonista, encontrando en su camino a efectivos policiales, quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido fueron en busca del causante, logrando demorarlo a pocas cuadras del lugar del hecho.

Tras su aprehensión, el individuo fue trasladado a la Seccional 1ª donde quedó alojado preventivamente, siendo imputado por la presunta comisión del delito de “tentativa de hurto”.