Importante operativo de seguridad en la Zona Sur

Jujuy al día® – Con  la intervención del personal de la Comisaria Seccional 6ª, más el apoyo de otras unidades especiales, se desarrolló durante la madrugada de ayer un amplio operativo de prevención y seguridad ciudadana en la zona sur de esta ciudad. En ese marco se demoró a 19 personas y secuestró tres motocicletas y  varias herramientas de trabajo.  

El operativo se inició minutos antes de la hora 23:00 y  se extendió hasta las 5:00, por diferentes causas se demoró a 19 personas, se procedió al secuestro de tres motos de diferentes marcas  cilindradas y varias herramientas de trabajo.

Uno de los procedimientos fue el que se registró alrededor de la hora 1:45, cerca de un establecimiento educativo de nivel medio, cuando policías advirtieron la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una moto cargando sospechosamente unos bultos.

Al advertir la presencia policial  los  protagonistas abandonaron  el rodado  y  la carga, que la policía  verificó, determinando que se trataba de parlantes, un autoestéreo, una motosierra, entre otros elementos.

Algo parecido ocurrió horas más tarde en una cancha de futbol del barrio Los Ceibos, donde  también se secuestró otra moto y un taladro, aparentemente abandonados por delincuentes.

Por último se demoró a un joven que circulaba en una motocicleta, el cual no poseía documentaciones del rodado.