Colonia de vacaciones municipal: niños de diferentes centros municipales disfrutaron de un show de payasos en la Pista de la Salud

Colonia de vacaciones1Jujuy al día® – Entre las diversas actividades que organiza la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  en el marco de la colonia de vacaciones municipales –temporada 2014- niños de diferentes edades (5, 6,7, años) de los centros municipales disfrutaron de un divertido show de payasos en la Pista de la Salud, organizado en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores, Cultura y el tradicional “Movete en Familia”.

Entre la multitud de los niños y acompañados por sus profesores,  estaba el Subdirector de Deporte y Recreación, profesor Sergio Armata, quien explicó que “continuando con el programa de actividades recreativas de las colonias municipales, hoy los chicos de cinco, seis y siete años  disfrutan de un espectáculo de payados en la Pista de la Salud”.

“La jornada de hoy comenzó con diversas actividades, de tipo intergeneracional,  porque intervinieron los organizadores del “Movete en Familia”, de la Dirección de  Adultos Mayores y Dirección de Cultura”.

El programa de eventos  –adelantó Armata-  continua con la organización de campamentos, bicicleteadas, como lo hicimos con los chicos más grandes de doce, trece y catorce años rumbo a sectores de barrio Los Huaicos, donde nos esperaban niños de otras colonias”.

Por último, el profesor Armata invitó a niños que no participan en ninguna colonia, que pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Deporte, para registrar su inscripción y disfrutar de la colonia de vacaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó llevarse talonarios de lotería y fue detenido

Vie Ene 17 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto que se daba a la fuga luego de sustraer talonarios de lotería a un vendedor de calle Belgrano de esta ciudad, fue demorado por la Policía, tras una breve persecución por calles de esta ciudad. Posteriormente fue trasladado a la Seccional 1ª, donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes