Seis personas resultaron heridas en un accidente de tránsito sobre ruta 9

abra pampaJujuy al día® – Seis personas resultaron lesionadas y debieron ser hospitalizadas, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de una camioneta, por la ruta nacional 9, cerca de Abra Pampa.

Alrededor de la hora 20:00 del martes, el personal policial de la Seccional 16ª de la ciudad de Abra Pampa, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9, entre las localidades de Miraflores y Puesto del Marquez, protagonizado por una camioneta. Por tal motivo partió al lugar del hecho una comisión de uniformados.

Al arribar al mismo pudieron corroborar lo informado, tratándose de una camioneta marca Toyota Hilux en la que viajaban seis personas todas oriundas de Humahuaca.

Por causas que se trata de establecer y debido a la gran cantidad de granizo, aparentemente el conductor del rodado perdió el control del mismo, provocando que cayera sobre una zanja de desagüe la que se encuentra a un costado de la ruta.

Por tal motivo y debido al fuerte golpe, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones varias, por lo cual fueron asistidos por personal de la salud, para luego ser trasladados al hospital de la localidad de Abra Pampa.