Secuestran motos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – El personal del Cuerpo de Radio Patrulla de la Policía, secuestro el martes en sendos procedimientos dos motocicletas de dudosa procedencia, las cuales eran llevadas por sujetos quienes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 13:20, cuando un motorista del mencionado cuerpo especial, realizaba recorridos preventivos por el casco céntrico y observó que sobre un tramo de la calle San Martín unos sujetos circulaban empujando una motocicleta.

Ante la presunción de que estaban cometiendo un delito, el uniformado decidió verificar la situación logrando establecer que el sujeto que empuja el motovehículo carecía de las documentaciones del rodado y personales, además de no justificar fehacientemente su accionar.

Por esta razón la moto y el sujeto fueron trasladados hasta la seccional primera, donde se iniciaron las actuaciones sumarias respectivas.

El segundo hecho fue registrado a las 14:15 en la avenida Libertador del barrio San Pedrito. En ese punto cuando una patrulla, recorría de manera preventiva la zona, advirtió la presencia de dos personas de sexo masculino empujando un motovehículo de color negro.

Al tratar de identificar a los protagonistas, uno de ellos se  dio a la fuga, en tanto que el otro  fue demorado. Al ser preguntado por la  tenencia del rodado, éste no supo justificar esa circunstancia. Así también se pudo verificar que dicha moto no tenía tambor de encendido, ni las ópticas y ni el espejo retrovisor.

Por esta razón y con la colaboración de personal de la Seccional 6ª, se trasladó al sujeto y al motovehículo a la dependencia donde se iniciaron las actuaciones sumarias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ene 16 , 2014
Jujuy al día® – YESICA ROSARIO DE LOS ANGELES ONTIVEROS de 14 años de edad con domicilio en barrio San José de la ciudad de Palpalá del cual se encuentra ausente desde el 03 de enero del corriente año. Personal policial de la Seccional 47 se encuentra a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes