Se instrumentan medidas para ampliar la atención en la tramitación de la licencia de conducir

Tramite de licencia para conducir1Jujuy al día® – Consultado sobre el tema, el Director de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Meyer, se refirió a la posibilidad de ampliar los días y horarios de atención para la tramitación de la licencia de conducir que se opera en esa repartición municipal.        

Al respecto, el funcionario municipal expresó que “ante las molestias de la gente sobre la tramitación de la licencia de conducir, la Dirección de Tránsito está operando el mismo con todos los recursos humanos y físicos al alcance, realizando el máximo esfuerzo para brindar una buena atención al vecino y darle una respuesta”.

Considerando –resaltó Meyer- que “mucha gente realiza el trámite del carnet o licencia de conducir con vencimiento 2011, 2012, estamos viendo la posibilidad de ampliar los días y horarios de atención, puesto que les solicitamos tener un poco de paciencia y así poder darles una respuesta satisfactoria”.

“Por el momento solo se dan ochenta números por día, a partir de las 7 horas. Estamos analizando la posibilidad de realizar carnet y emitir licencias de conducir los días sábados a partir de las 8 horas, además de ampliar atención por la tarde durante la semana”, dijo.

Hay que tener en cuenta – destacó- que “un 60% de personal municipal ha salido de vacaciones lo cual estaba previsto y contemplado dentro de la organización de la Dirección de tránsito, quedando un personal reducido para las tareas a realizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Drogadicción: “Campaña de verano 2014 en Tilcara”

Jue Ene 16 , 2014
Jujuy al día® – Bajo el lema “No dejes que las drogas decidan tu vida”, la Secretaria de Prevención de la Drogadicción, inició en la localidad de Tilcara la Campaña de Verano 2014, junto al personal de Atención Primaria de la Salud y del Municipio. De esta manera, se apunta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes