Río Grande de La Mendieta recibe hoy a UNCAus de Roque Saenz Peña

Jujuy al día® – La Asociación Rio Grande de La Mendieta, informa que el próximo 17 de Enero 2014 su primer equipo de Básquet disputará  su partido de la fecha Nº 18 del Torneo Federal 2013-2014, recibiendo a UNCAus de Roque Saenz Peña de la Provincia del Chaco. El encuentro se disputará en el Micro Estadio de Rio Grande en la Localidad de la Mendieta, a partir de las 22:00. La Técnica estará compuesta por Juez Nº 1 Antonio Briceño, Juez Nº 2 Isaías Córdoba, Com. Técnico Vera Rubén.

En cuanto a lo que paso en la semana, Río estuvo abocado a lo físico como de costumbre y el lo táctico tratando de corregir aquellos errores cometidos en la fecha anterior ante Independiente  de Tucumán (velocidad y balance defensivo). En cuanto al plantel Sebastian Rosa estuvo haciendo trabajos diferenciados a causa de su contractura en el gemelo derecho, también estuvo trabajando con sus compañeros y a las órdenes de Daniel Luna el nuevo refuerzo, Santiago Rodríguez, clase 95, 1.84 de estatura, juega en posición de 2 – 3, oriundo de San Martín de los Andes, su ultimo lo tuvo en Estudiantes de Bahía Blanca.

En los entrenamientos mostró un interesante dribling con ambas manos, buena penetración y persistente en la marca.

Por otra parte, y teniendo en cuenta la fecha pasada, Río deberá salir a buscar un triunfo, pero, claro está, que enfrente, tendrá al único invicto con que cuenta el Torneo federal 2013-2014 UNCAus (Universidad Nacional del Chaco Austral).

El equipo que dirige Diego Lifschitz (15 jugados 15 ganados) trabajó en la semana con la nueva incorporación Patricio Aranda (Tucumano, ex Sarmiento de Formosa) un jugador de muy buena performance en tiros perimetrales (reemplaza a Gonzalo Flores que se lesionó en el inicio de la temporada y fue operado de los ligamentos de rodilla con éxito).

Por último debemos recordar que el Torneo proseguirá el Domingo 19 de Enero cuando en su Micro Estadio reciba a Sarmiento de Formosa que enfrentará este viernes a Unión de Oran en el Estadio Polideportivo de la ciudad del norte de Salta, con la dupla de jueces, Gonzalo Ponce Rosso y Luis Héctor Jorge. El taninero tiene novedades en cuanto a lesiones ya que entre sus filas no podrá jugar el base Domínguez por una lesión sufrida en la derrota ante UNCAus cuando apenas había empezado el partido ante los chaqueños. Si bien tras lo estudios todo indicó que no había lesión grave y que el movimiento en ese momento le provocó una fuerte torcedura, el jugador nacido en Rosario no estará este viernes aunque podría llegar a jugar el domingo ante Asociación Tiro y Deportes Río Grande.

Posibles Formaciones

Rio Grande: Andrés Mateos 8, Cristian Mamondi 4, Marcos Maidana 11, Guillermo Ibarra 9 y Martín Alonso 15

UNCAus: J. Ruiz J. Bergelj, Abbadiej. Melchorie. Stucky

Toda la fecha

Décima Octava fecha Nor-Noreste

17/01 22:00 hs.Talleres de Tafí Viejo vs. Regatas Resistencia

17/01 22:00 hs.Asoc Tiro y Deportes Río Grande vs. UNCAus de Saenz Peña

17/01 22:00 hs.Independiente de Tucumán vs. Atlético Santa Rita de Esquina

17/01 22:00 hs.Unión Orán de Salta vs. Domingo F. Sarmiento de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registró un nuevo sismo en Jujuy

Vie Ene 17 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 06:14 y tuvo una magnitud de 2.0 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Susques, a una profundidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes