El “Lobo” venció en amistoso a Deportivo Lujan

amistoso loboJujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó ayer por 2-0 a Deportivo Luján, en un partido amistoso de preparación previo a la reanudación de la actividad en el campeonato de la Primera B Nacional.

El `Lobo` jujeño, a las órdenes del DT Mario Sciacqua, ganó con sendos tantos conseguidos por el delantero Matías Quiroga. El partido se jugó en el complejo de Papel NOA.

La alineación de Gimnasia comprendió a Lucas Hoyos; Franco Sosa, Enzo Ruiz, Sebastián Sánchez y Diego López; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Gabriel Bustos; Jonatan Bauman, Quiroga y Gabriel Martinena.

En el conjunto entre elencos alternativos, el `Lobo` venció al representante del torneo del Interior, por 1-0, con anotación de Ignacio Lobo.

En este ensayo, el técnico Sciacqua dispuso la siguiente formación: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Nicolás Ferreira, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Alvaro Brun, Raúl Poclaba y Fabián Espínola; Luis Salces y Pablo Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frente a la alta tasa de accidentes de tránsito en Jujuy: Municipalidad y Provincia articulan acciones de trabajo en Seguridad Vial

Jue Ene 16 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge recibió la visita del Secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Zurueta, quienes coordinaron en el marco de una reunión, acciones de trabajo sobre el tema seguridad vial en  territorio jujeño. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes