Banquitos Populares de la Buena Fe: entrega de créditos en El Ramal

Jujuy al día® – Desde noviembre de 2013, la Asociación Civil Ventana a la Vida, viene trabajando en el Ramal Jujeño en una nueva operatoria de los Banquitos Populares de la Buena Fe, a la fecha ya se han incorporado más de cien nuevas personas a las cuales se les ha otorgado créditos para emprendimientos productivos por más ciento veinte mil pesos. Es el tercer año que desde esta propuesta se está incidiendo en la vida de muchos habitantes de los distintos barrios de la ciudad de San Pedro, La Esperanza y la Mendieta.

El compromiso constante para viabilizar nuevos caminos para el mejoramiento de la situación económica y cultural de las personas con las que compartimos parte de nuestra vida.

Este año también se ha sumado a nuestra institución, la Asociación “Manos extendida” que está trabajando en otro sector de la ciudad. De esa forma vamos sumando voluntades, posibilidades y oportunidades.

Lo decimos y lo cantamos algo lindo está naciendo desde abajo, en el corazón del pueblo, con sudor, y sacrificio.   Todos somos importantes, cada niño, cada abuelo, cada joven, cada adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran motos de dudosa procedencia

Jue Ene 16 , 2014
Jujuy al día® – El personal del Cuerpo de Radio Patrulla de la Policía, secuestro el martes en sendos procedimientos dos motocicletas de dudosa procedencia, las cuales eran llevadas por sujetos quienes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno. El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes