Banquitos Populares de la Buena Fe: entrega de créditos en El Ramal

Jujuy al día® – Desde noviembre de 2013, la Asociación Civil Ventana a la Vida, viene trabajando en el Ramal Jujeño en una nueva operatoria de los Banquitos Populares de la Buena Fe, a la fecha ya se han incorporado más de cien nuevas personas a las cuales se les ha otorgado créditos para emprendimientos productivos por más ciento veinte mil pesos. Es el tercer año que desde esta propuesta se está incidiendo en la vida de muchos habitantes de los distintos barrios de la ciudad de San Pedro, La Esperanza y la Mendieta.

El compromiso constante para viabilizar nuevos caminos para el mejoramiento de la situación económica y cultural de las personas con las que compartimos parte de nuestra vida.

Este año también se ha sumado a nuestra institución, la Asociación “Manos extendida” que está trabajando en otro sector de la ciudad. De esa forma vamos sumando voluntades, posibilidades y oportunidades.

Lo decimos y lo cantamos algo lindo está naciendo desde abajo, en el corazón del pueblo, con sudor, y sacrificio.   Todos somos importantes, cada niño, cada abuelo, cada joven, cada adulto.