Junto a la campaña “Mi vereda Limpia”: se incrementan los operativos de limpieza con recolección de áridos en Barrio Norte

Limpieza en Bº Norte2Jujuy al día® – En la mañana de ayer, cuadrillas de limpieza de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron tareas de limpieza y recolección de áridos en sectores del Barrio Norte, en el marco de la campaña “Mi vereda limpia”, consistente en mantener cordón cuneta y veredas limpias, operativo que se vio respaldado con la notificación a los propietarios de mantener limpios los terrenos baldíos.

Supervisando las tareas, el titular de la repartición municipal, ingeniero Marcelo Molina expresó que “prosiguiendo con el cronograma de limpieza previsto desde la dirección, hoy nos encontramos en Barrio Norte con un operativo de limpieza general, consistente en limpieza, recolección de residuos, áridos y malezas ocasionados por las lluvias”.

Especificó, además, que junto a un equipo de inspectores “se está recorriendo los terrenos baldíos que se encuentran colmados de yuyos y residuos para informarles a los propietarios que procedan a la limpieza de los mismos según la ordenanza vigente sobre estas tareas”.

En cuanto a la predisposición de los vecinos, Molina resaltó que “barrio Norte se destaca por ser un sector bastante limpio y ordenado,  más allá de las situaciones particulares que tiene como de los terrenos baldíos y algunos vecinos en el descuido que sacan los residuos fuera de hora”.

En este sentido, -agregó Molina- que el “personal de limpieza, está abocado justamente a las tareas de extracción de áridos por las lluvias que se están produciendo últimamente, como así también, el cuerpo de inspectores notifica a los dueños  de terrenos baldíos proceder a la limpieza de los terrenos”.

“Mi vereda limpia”

En este contexto, el Director de Higiene Urbana, Marcelo Molina brindó precisiones sobre la campaña de concientización “Mi vereda limpia”, con la cual “el objetivo es mantener libres los cordones cunetas, de materiales de construcción y objetos voluminosos,  para una buena circulación peatonal y vehicular”.

El programa de limpieza en estos días, –dijo Molina- “continúa por Mariano Moreno, Cerro las Rosas, zona sur, más específicamente por los sectores de Malvinas y San Pedrito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XIII Festival del Queso y la Cabra en Chorillos – Humahuaca

Mié Ene 15 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad jujeña al XIII Festival del Queso y la Cabra que se llevará a cabo el viernes 17 y el sábado 18 de enero en la localidad de Chorillos y El Churcal, en el Departamento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes