Continúan los secuestros de motos en controles vehiculares

Jujuy al día® – Personal policial durante la jornada de ayer efectuó, en distintos sectores barriales de la ciudad, operativos de control vehicular, en los cuales se procedió al secuestro de cuatro motocicletas, debido a que sus conductores al momento del control no contaban con la documentación correspondiente a esos rodados.

Los controles estuvieron a cargo de efectivos del Cuerpo de Policía Caminera con la colaboración de otras unidades policiales.

El primero de ellos estuvo ubicado sobre la rotonda de la avenida Riobamba cercana a un supermercado del barrio Coronel Arias, mientras se llevaba a cabo el registro correspondiente los policías procedieron al secuestro de un motorodado.

El segundo control, ubicado sobre avenida Presidente Perón y Chañi, donde se secuestró ocho motovehiculos de diferentes cilindradas.

Seguidamente en horas de la tarde los controles se ubicaron sobre la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del puente Tucumán, donde se procedió al secuestro de nueve motovehículos.

También en un control registrado sobre la ruta nacional 9, a la altura de un local bailable de la zona sur se procedió al secuestro de otras tres motocicletas.

Se hace notar que en todos los casos la retención de las motos se debió a que sus conductores al momento de la inspección no contaban con los papeles correspondientes. Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de las mismas, hacia las dependencias policiales correspondientes, donde quedaron  depositadas en calidad de secuestros preventivos, hasta que sus dueños presenten los recibos que acrediten la propiedad.

Por este motivo se insta a automovilistas y en particular a los motociclistas a circular con la documentación correspondiente a los vehículos y el uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades culturales en el marco del Enero Tilcareño

Mié Ene 15 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy organiza actividades culturales en el Museo “Soto Avendaño”, de la localidad de Tilcara. En la villa veraniega se programaron diversas propuestas que empezaron el pasado miércoles. El jueves 16 de enero en las “Tardes Literarias” se presentarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes