Buscan en Jujuy a dos hermanas que se encuentran desaparecidas desde el sábado

chicas buscadasJujuy al día® – A través de las redes sociales, amigos y familiares se encuentran realizando una desesperante búsqueda dos hermanas de 24 y 28 años, oriundas de Buenos Aires, que se encontraban en Jujuy hasta el sábado, día desde el que no supieron más nada de ellas.

Según los datos aportados por amigos y familiares a través de las redes sociales, las hermanas: Eliana Valeria Gerber, de 28 años, y Emiliana Ailin Gerber, de 24, son de tez blanca, cabello rubio a castaño claro, ojos marrones, 1.55m de altura aproximadamente, peso o contextura normal.

El sábado 11 de enero, en horas de la tarde, se habrían comunicado por última vez.

En ese momento estaban en Tilcara, en un hospedaje particular, una casa con patio donde tiraron la carpa, había otros huéspedes, no solo ellas.

De ahí se iban a dirigir hacia Humahuaca, Purmamarca, Iruya, Salina grande, y por ultimo querían llegar a La Quiaca y Villazón (Bolivia).

Llamó la atención de los familiares el hecho que, según los registros bancarios, hicieron 2 extracciones de plata: 11/1 en Tilcara, 3000$ y ayer 14/1, en Iruya, cajero del banco macro: 3000$. Es una tarjeta del Patagonia, a nombre de Emiliana.

El monto total (6000$) resultó sospechoso ya que las jóvenes estaban realizando un viaje muy “gasolero” y hasta el sábado no habían gastado mucho más de 2000$ en 7 días.

Existe al respecto una denuncia ante policía federal: Número de expediente 135/2014, numero de sumario 154/2014.

Por cualquier información, comunicarse al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para viajar en esta época de fuertes lluvias

Mié Ene 15 , 2014
Jujuy al día® – La Policía de la  Provincia de Jujuy dio a conocer  una serie de recomendaciones útiles para esta época estival, que van desde las precauciones a tener en cuenta por las intensas precipitaciones y aquellas  que sirven para viajar en vehículo. En cuanto a las  fuertes precipitaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes