Promoción turística nacional: llega a Jujuy el Trailer Promocional Temporada 2014

trailer promocionJujuy al día® – Un tráiler del Ministerio de Turismo de la Nación arribará hoy a Tilcara como parte del Plan de Acción 2014 para la promoción turística nacional. Se trata de un equipo rodante especialmente acondicionado para realizar promociones en diversos destinos de la Argentina siguiendo el recorrido de la presente edición del Rally Dakar. Permanecerá hasta mañana en la plaza de la villa veraniega.

Se trata de una iniciativa emprendida por el Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, articulada a su vez con la Secretaría de Turismo de Jujuy y forma parte del Plan de Acción 2014 para la promoción turística nacional.

El equipo promocional mide 12 metros de largo, íntegramente ploteado y está equipado con una oficina de información turística, juegos interactivos y material promocional de cada provincia, el que será atendido por personal del organismo nacional y de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

El camión estuvo realizando un recorrido similar al del Rally Dakar 2014, ubicándose en el acceso a cada uno de los vivacs levantados al final de cada etapa de la competencia en el territorio nacional, aprovechando la mayor concentración de público espectador, donde toda la puesta promocional les posibilitó interactuar con el público asistente.

El tráiler, luego de Jujuy, realizará paradas por diferentes puntos turísticos del país, los que ya fueron seleccionados teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas que concentran por estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones fueron sorprendidos por la policía cuando robaban un vehículo

Mar Ene 14 , 2014
Jujuy al día® – Tras una rápida intervención policial, uno de dos sujetos pudo ser demorado por la policía, luego de que junto a otro violentara una de las ventanillas de un automóvil estacionado en los galpones de la ex estación de ferrocarril e intentaran sustraer del interior un coche […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes