Ladrones fueron sorprendidos por la policía cuando robaban un vehículo

Jujuy al día® – Tras una rápida intervención policial, uno de dos sujetos pudo ser demorado por la policía, luego de que junto a otro violentara una de las ventanillas de un automóvil estacionado en los galpones de la ex estación de ferrocarril e intentaran sustraer del interior un coche para bebe.

El caso se registró durante la madrugada, cerca de la hora 03:30, cuando efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla realizaban recorridos preventivos por calles céntricas de la ciudad; en esas circunstancias al llegar a la altura de los galpones de la ex estación de ferrocarril, advirtieron la presencia de dos individuos que intentaban sustraer del interior de un vehículo aparcado en el lugar, un coche para bebe.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron hasta ellos, quienes al verse descubiertos rápidamente se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Fue así que luego de una breve persecución, los auxiliares de la justicia consiguieron aprehender a uno de ellos a metros del lugar, para luego trasladarlo a la Seccional 1ª, donde luego de cumplimentar los trámites pertinentes, quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.