En Calilegua: primera reunión del Ente Yungas

Jujuy al día® – El próximo miércoles 15 de enero, en el Museo Regional de Artes Plásticas «Cacique Calilegua» de la ciudad de Calilegua, el Ente para la Promoción de las Yungas desarrollará la primera reunión del año para definir las líneas de acción que se llevarán adelante durante el ciclo 2014.

En este primer encuentro se continuará trabajando en aspectos referidos a la construcción del perfil turístico de la región y cada uno de los municipios que la configuran en pos del desarrollo de las economías regionales y mejorando la calidad de vida de los habitantes con trabajo genuino.

Dentro de la agenda de temas prevista, se destaca el lanzamiento provincial del “Carnaval de las Yungas”, además de definir su participación como organismo en distintos workshops, ferias y eventos de promoción de alcance regional y nacional.

Del encuentro está previsto que participen miembros del equipo técnico de la Secretaria de Turismo de Jujuy junto a responsables de las áreas de Turismo y delegados de los municipios de las ciudades de Palma Sola, Libertador General San Martín, San Pedro, Santa Clara, San Francisco, Calilegua y Fraile Pintado, del Parque Nacional Calilegua, de las comunidades originarias, artesanos locales, Fundación ProYungas y ONG’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy advirtieron al gobierno de Fellner que “para discutir pauta salarial para este año primero se tiene que cumplir lo adeudado del año pasado”

Mar Ene 14 , 2014
Jujuy al día® – Los gremios que integran la Intersindical mantuvieron una reunión el día lunes con funcionarios del gobierno para tratar temas pendientes del acuerdo firmado en agosto y los puntos planteados en diciembre que no se cumplieron ni atendieron respectivamente. También se dejó establecido que la discusión sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes