Loteo “Los Perales”

Jujuy al día® – ADIUNJu informa:

1)    El día 27 de diciembre se realizó en la sede gremial la asamblea extraordinaria de afiliados y adquirentes de lotes en el “Loteo Los Perales”.

Las resoluciones adoptadas fueron:

•       Autorizar a la Comisión Directiva a solicitar la tasación (por lo menos 2 tasadores), de los terrenos sin adjudicatarios y sin embargo a efecto de llevar adelante la venta de los mismos para culminar con la obra de la red eléctrica.

•       Realizada la valuación, buscar un rematador y sacar a la venta los mismos.

•       Que la oferta este cerrada a afiliados de la Institución y en base a la valuación.

2)    En relación a la provisión de “agua y luz de obra” los trámites se encuentran en el siguiente estado:

•       Luz de obra.

El miércoles 8 de enero se cumplió con lo solicitado por nota de  EJESA  de fecha 30/12/13 y se  hizo entrega de la documentación  a efecto de que la empresa realice la actualización de los montos de obra para la red de energía del loteo.

•       Agua de obra.

En reunión del día 9 de enero con autoridades de la empresa “Agua de los Andes” se acordó:

1)    Continuar con  la provisión de agua de obra por parte de la empresa (para propietarios, adjudicatarios de los programas PROCREAR y  Banco Hipotecario). Para ello la empresa realizará un  empalme que no afecte la red actual. Plazo estimado para la realización de la obra 45 días.

Por otra parte:

•       La empresa continuará la gestión de los fondos necesarios para la culminación de la obra de la cisterna (faltan entre otras cosas: impermeabilizaciones y tendidos parciales de  cañerías), aproximadamente $ 2.200.000.

•       Se coincidió en aunar esfuerzos entre las partes  en las gestiones tendientes a avanzar en la solución definitiva de la provisión de agua para “todo” el loteo.