Huía con casco ajeno

Jujuy al día® – Tras cometer un ilícito un sujeto se dio a la fuga por las calles del centro de la ciudad, de todos fue arrestado por la policía a la altura de la vieja estación de ferrocarril y posteriormente fue trasladado a una dependencia policial donde quedó alojado preventivamente.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 08:00, en momentos que un revistero abría su comercio; en esas circunstancias un individuo –aprovechando la distracción del ciudadano- se apodero de un casco protector que tenía en el lugar.

Afortunadamente la acción fue advertida por un ocasional transeúnte, quién rápidamente alertó al comerciante y fue así que el vendedor salió tras el protagonista, hallando en su camino a policías del Cuerpo de Radio Patrulla, a quienes informó lo ocurrido minutos antes, por lo que de inmediato salieron en búsqueda del protagonista, logrando individualizarlo y demorarlo a la altura de la ex estación de ferrocarril.

Minutos después el causante fue trasladado a la Seccional 1ª, donde luego de los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente de tránsito en Palpalá

Lun Ene 13 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre sufrió lesiones luego que fuera colisionado por un automóvil cuando circulaba en una motocicleta por el puente que conduce al barrio Carolina de la ciudad de Palpalá. El mismo fue asistido y trasladado al hospital Gallardo donde quedó internado. La guardia de prevención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes