Huía con casco ajeno

Jujuy al día® – Tras cometer un ilícito un sujeto se dio a la fuga por las calles del centro de la ciudad, de todos fue arrestado por la policía a la altura de la vieja estación de ferrocarril y posteriormente fue trasladado a una dependencia policial donde quedó alojado preventivamente.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 08:00, en momentos que un revistero abría su comercio; en esas circunstancias un individuo –aprovechando la distracción del ciudadano- se apodero de un casco protector que tenía en el lugar.

Afortunadamente la acción fue advertida por un ocasional transeúnte, quién rápidamente alertó al comerciante y fue así que el vendedor salió tras el protagonista, hallando en su camino a policías del Cuerpo de Radio Patrulla, a quienes informó lo ocurrido minutos antes, por lo que de inmediato salieron en búsqueda del protagonista, logrando individualizarlo y demorarlo a la altura de la ex estación de ferrocarril.

Minutos después el causante fue trasladado a la Seccional 1ª, donde luego de los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.