Accidente de tránsito en Palpalá

Jujuy al día® – Un hombre sufrió lesiones luego que fuera colisionado por un automóvil cuando circulaba en una motocicleta por el puente que conduce al barrio Carolina de la ciudad de Palpalá. El mismo fue asistido y trasladado al hospital Gallardo donde quedó internado.

La guardia de prevención de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre el puente de acceso al barrio Carolina de la ciudad de Palpalá. Por tal motivo una comisión de uniformados partió al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Una vez allí, tras las averiguaciones del caso, se logró determinar que un vehículo Fiat Adventure Strada de color blanco, el cual circulaba por el lugar nombrado, por causas que se trata de establecer colisiono con una motocicleta marca Yamaha en la que se trasladaba un hombre de 36 años, quien a raíz del golpe recibido cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias.

El mismo fue atendido por personal de la salud perteneciente al hospital gallardo, y luego trasladado al nosocomio debido a las lesiones que presentaba, quedando en sala de observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.