Personas Buscada

Jujuy al día® – ORIANA AYLEN LOPEZ de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Centro de la ciudad de El Carmen, del cual se encuentra ausente desde el 09 de enero del corriente año.

Personal policial de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1.69 metros, tez blanca, cabellos largos de color castaños claros, posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “FACUNDO”, Vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista muere en accidente sobre ruta 42

Dom Ene 12 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer que se desplazaba en una bicicleta perdió la vida, tras ser embestida por un vehículo, cuando transitaba por la Ruta Provincial Nº 42 a la altura de la localidad de Monterrico. Hecho ocurrido durante la tarde del viernes. Alrededor de la hora 17:00, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes