En un camión transportaban a personas indocumentadas

Jujuy al día® – En el marco del estricto control caminero de rutas y caminos organizado para este fin de semana por la Dirección Provincial de Gestión de Riesgos Viales, con motivo del intenso flujo vehicular debido al paso del Rally Dakar y los festivales de Purmamarca y Tilcara, el personal del destacamento del río Piedras ubicado en la ruta provincial Nº 34, en el departamento Ledesma se detuvo la marcha de un camión, en cuya caja viajaban cinco hombres, dos de los cuales no tenían documentación personal. Todos fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional 40ª de la localidad de Yuto, donde permanecen alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento a cargo del personal del mencionado destacamento perteneciente al Cuerpo de Policía Caminera se realizó durante la tarde del viernes, a la hora 18:00 aproximadamente, donde el personal actuante procedió detuvo la marcha de un camión Fiat Iveco, el cual era conducido por un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe.

Al efectuar el chequeo integral del transporte pesado se estableció que en al caja de mismo eran transportados cinco hombres, aparentemente todos oriundos de Santa Fe, dos de los cuales estaban indocumentados, razón por la cual se procedió al arresto de estas personas y al secuestro del camión para después trasladar a todos hasta la Seccional de Yuto.

Como consecuencia de esto se instruye las correspondientes actuaciones del caso, por infracción a la Ley 24449 de Seguridad Vial por el transporte de las cinco personas en la caja del camión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.