En Jujuy, en el momento que caía una fuerte lluvia se produjo una colisión múltiple que dejó 10 heridos

Jujuy al día® – En dos choques en cadena en los que intervinieron varios autos y un colectivo en la tarde de ayer, sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del Puente Paraguay.

En el marco de un accidente que era atendido por personal policial sobre el Puente Paraguay, y mientras que una fila de rodados esperaba por la habilitación del mismo, de  la mano contraria, en una curva, un colectivo proveniente desde el norte en dirección a la Terminal de Ómnibus, el que circulaba a regular velocidad, al no advertir la interrupción del tránsito colisionó con varios de los vehículos detenidos, particularmente contra un Peugeot que, tras el impacto cayó a un canal de desagüe. El conductor de automóvil quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y atendido por el SAME.

En tanto en los otros vehículos se registraron heridos de distinta consideración, entre ellos una mujer con fractura expuesta en una de sus piernas.

El resultado final de los hechos fue de 3 vehículos y un colectivo con daños materiales y alrededor de 10 personas heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.