En Jujuy, en el momento que caía una fuerte lluvia se produjo una colisión múltiple que dejó 10 heridos

Jujuy al día® – En dos choques en cadena en los que intervinieron varios autos y un colectivo en la tarde de ayer, sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del Puente Paraguay.

En el marco de un accidente que era atendido por personal policial sobre el Puente Paraguay, y mientras que una fila de rodados esperaba por la habilitación del mismo, de  la mano contraria, en una curva, un colectivo proveniente desde el norte en dirección a la Terminal de Ómnibus, el que circulaba a regular velocidad, al no advertir la interrupción del tránsito colisionó con varios de los vehículos detenidos, particularmente contra un Peugeot que, tras el impacto cayó a un canal de desagüe. El conductor de automóvil quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y atendido por el SAME.

En tanto en los otros vehículos se registraron heridos de distinta consideración, entre ellos una mujer con fractura expuesta en una de sus piernas.

El resultado final de los hechos fue de 3 vehículos y un colectivo con daños materiales y alrededor de 10 personas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscada

Dom Ene 12 , 2014
Jujuy al día® – ORIANA AYLEN LOPEZ de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Centro de la ciudad de El Carmen, del cual se encuentra ausente desde el 09 de enero del corriente año. Personal policial de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes