Ciclista muere en accidente sobre ruta 42

Jujuy al día® – Una mujer que se desplazaba en una bicicleta perdió la vida, tras ser embestida por un vehículo, cuando transitaba por la Ruta Provincial Nº 42 a la altura de la localidad de Monterrico. Hecho ocurrido durante la tarde del viernes.

Alrededor de la hora 17:00, la guardia de prevención de la Seccional 29º de Monterrico, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta 42, a la altura de un establecimiento educativo.

Con la premura del caso los efectivos de la citada unidad, se dirigieron rápidamente al lugar de referencia para constatar la situación.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones del caso, se estableció que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Fiat Fiorino de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 33 años de edad, quien por causas que se trata de establecer embistió a una mujer de 65 años de edad, la cual se desplazaba en una bicicleta.

Como consecuencia de esto la mujer cayó al asfalto sufriendo lesiones graves, siendo en primera instancia atendida por personal médico en el lugar de los hechos para después ser trasladada al hospital local, donde lamentablemente a los pocos minutos falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asaltan oficinas de EJESA en Alto Comedero. Se llevan 35.000 pesos

Dom Ene 12 , 2014
Jujuy al día® – Según fuentes policiales el asalto ocurrió el pasado jueves pasadas, después del mediodía en la sucursal de la empresa distribuidora de energía ubicada en los locales propiedad del supermercado Comodín en el Barrio de Alto Comedero. Testigos establecieron que fueron cuatro los asaltantes, quienes estaban armados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes