Encontraron motocicleta abandonada

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 6ta. logró recuperar una motocicleta la cual fue dejada abandonada sobre una arteria del barrio San Pedrito y posteriormente fue trasladada a la unidad policial actuante. El procedimiento se realizó durante la mañana del jueves.

Efectivos de la Seccional 6ta. tomaron conocimiento por manifestaciones de vecinos del barrio San Pedrito, que sobre el pasaje 8, entre la avenida Eva Perón y la calle Juárez Celman, se hallaba una motovehiculo abandonado.

Por tal motivo partió hacia el lugar de referencia una comisión policial a fin de constatar la situación, seguidamente se informó que se trataría de una motocicleta Yamaha, con motor de 150cc de cilindrada, de color violeta, tras lo cual la misma fue inspeccionada logrando determinar que presentaba el tambor “yugueado” (forzado con una punta metálica) y sin seguro, seguidamente se realizó las averiguaciones correspondientes a fin de establecer al propietario de la misma, no obteniendo resultado positivo hasta el momento.

Por lo expuesto, el motorodado fue  trasladado a la unidad policial, donde quedó depositada en calidad de secuestro, hasta tanto se determine la identidad de su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.