Operativo de Tránsito: se realizaron controles en el Barrio Los Perales

Jujuy al día® – Comenzando el año 2014, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa realizando diversos operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, con sus respectivos controles vehiculares.

El Director Gral. de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Martín Meyer, expresó que “estamos realizando diversos controles en diferentes puntos de la ciudad, en este caso en particular estamos deteniendo a aquellos rodados sin placa identificadora, por lo que se procede a demorar los vehículos que presenten esta irregularidad”.

“La documentación reglamentaria para las motocicletas es carnet de conducir, la cédula verde, el seguro del vehículo y, por supuesto, todos deben contar con el casco. También, estamos controlando el uso de cinturón de seguridad, se le recomienda a los vehículos a los conductores que utilicen el cinturón de seguridad para un mejor control al momento de circular”.

Cabe resaltar que el operativo dejó un saldo de 20 motos secuestradas y 3 vehículos por falta de chapa y patente. Se informó que continuarán los operativos en zona sur y el sábado control sorpresivo de alcoholemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El SAME 107 desplegará toda su estructura sanitaria para resguardar a los espectadores del Dakar 2014

Vie Ene 10 , 2014
Jujuy al día® – El Director del SAME 107, Juan Carlos Menichetti, brindó detalles del operativo sanitario que se desplegará durante el evento, en un trabajo mancomunado entre la Dirección Primaria de la Salud y los Hospitales de la región. El Director del Same 107, Juan Carlos Menichetti, explicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes