Los niños de Casira festejaron el Día de Reyes gracias a las donaciones realizadas por la comunidad de San Salvador

regalos casiraJujuy al día® – El Pueblo de Casira agradeció a la comunidad de San Salvador de Jujuy y muy especialmente a los jóvenes y niños que colaboraron con su aporte en juguetes, ropa, calzados, útiles y alimentos no perecederos, entre otros, en diciembre pasado cuando se realizó la Colecta “X 1 Navidad para los niños de Casira, Frontera de Nuestra Puna” y que permitió que los pequeños de esa localidad, vivan una verdadera fiesta de Reyes.

Lo obtenido en la Colecta fue trasladado el domingo último y entregado a los pobladores de Casira el lunes 6 de enero, con lo cual se efectuó también el festejo por el Día de los Reyes Magos  con distintas actividades.

Con un sol espléndido y las ganas de jugar de los niños, se instaló desde temprano un pelotero en una de las calles del pueblo, y donde los pequeños fueron los grandes agasajados. Se sirvió chocolate con pan dulce y budines para luego proceder a la entrega de juguetes y golosinas.

Finalmente se realizó el sorteo de dos bicicletas, un triciclo, una pelota de básquet, dos cocinas de juguete y un televisor; asimismo, se leyeron los mensajes y saludos que vecinos y niños de la ciudad capital enviaron para la ocasión.

Por otra parte, se le hizo entrega de un televisor al CO.IN.CA (Comunidad Indígena de Casira) para ser donada a su vez a la institución policial del pueblo, ya que las escuelas del lugar ya cuentan con este tipo de artefacto.

“Fue una verdadera fiesta de hermandad en el rincón de la Patria” dijeron los organizadores; “la sonrisa de los niños, jóvenes y adultos se hizo posible gracias a las donaciones y la solidaridad de los vecinos de San Salvador de Jujuy” destacaron.

Por último, los residente de Casira agradecieron la presencia y aportes de la Banda de Música de la Policía de la provincia; al grupo musical “Sangre Jujeña”; al grupo de voluntarios “Almas Solidarias” de Palpalá; a la Presidenta de la Fundación DAR.LO.CAB, Mirta Cabana; así como también a los medios de comunicación televisivos, radiales, digitales y gráficos, que con la difusión hicieron posible la Colecta para los niños de Casira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.