Joven resultó lesionada tras triple colisión vehicular en Los Perales

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, una adolescente de 15 años de edad que viajaba junto a su madre en un automóvil, sufrió lesiones leves tras una triple colisión vehicular cuando transitaban por un sector del barrio Los Perales. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se registró promediando la hora 22:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 55º, tomo conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en un tramo de la avenida Illia, entre las calles El Palenque y El Fortín, donde colisionaron tres rodados.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para constatar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por tres vehículos, uno marca Mercedes Benz, conducido por un hombre, el segundo una Ford EcoSport, de color verde, conducida por otro hombre, y el tercero un automóvil Chevrolet Celta, el cual era conducido por una mujer de 39 años, quien se encontraba en compañía de su hija de 15 años de edad.

Como consecuencia del accidente solamente resultó lesionada la menor, que sufrió golpes en la cabeza, por lo que debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de la misma hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí fue examinada por el facultativo médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imparable: en Jujuy, el dólar paralelo ya se lo consigue a 11,30 pesos

Vie Ene 10 , 2014
Jujuy al día® – Durante los primeros 9 días del 2014, y lejos de las pretensiones del gobierno nacional, el dólar paralelo no para de aumentar, llegando a cotizar en Jujuy hasta la tarde de ayer a 11,30 pesos para la compra y 10, 25 para la venta. Cabe destacar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes