Facundo Callejo, primer refuerzo de Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – El delantero Facundo Callejo, ex Colón de Santa Fe, será el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional, según informaron fuentes cercanas al club.

Callejo, de 21 años, arribaría a la provincia el próximo domingo y en el transcurso de la semana próxima quedará incorporado al equipo dirigido por Mario Sciacqua.

Fuentes del club informaron que la contratación del jugador está acordada de palabra, por lo que se hará la revisación médica antes de firmar el vínculo con la entidad jujeña.

Ahora la mirada está puesta en un volante, y uno de los nombres que trascendió es el de Iván Moreno y Fabianesi, otro ex Colón, club del cual quedó libre.

Por otro lado, el plantel desarrolló ayer su quinto día de entrenamiento de pretemporada, con prácticas en doble turno, mientras que hoy en el hotel Los Arcos, de Perico, disputará su primer amistoso del año frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta resultaron heridos en accidente de tránsito

Vie Ene 10 , 2014
Jujuy al día® – El personal de la Comisaría Seccional 3ª, durante la tarde del jueves, siendo la hora 19.30, aproximadamente, tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido que sobre la ruta provincial Nº 35, a la altura del kilómetro 15, resultando con golpes y lesiones dos jóvenes que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes