Vuelco fatal en La Quiaca: fallecieron una joven y su pequeña hija

Jujuy al día® – En la noche del martes una joven de 31 años y su pequeña hija de 1 año y dos meses perdieron la vida tras volcar la camioneta en la que circulaban sobre ruta nacional 9 en La Quiaca. Además, hay 2 personas heridas.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA que el hecho se registró pasadas las 20 horas del martes sobre la mencionada ruta a 5 km del acceso sur a la ciudad de La Quiaca, y fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport de color blanca en la cual viajaban, en sentido norte- sur, 4 personas: un hombre de 26 años acompañado de su pareja de 31 años, su hija de 1 año y dos meses, y una amiga de 34 años de edad.

Por razones que se investigan, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó volcando al costado de la ruta.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Jorge Uro de La Quiaca, donde la mujer de 31 años, identificada como Aurora Valdiviezo, y su pequeña hija, murieron.

El conductor y padre de la menor conjuntamente con la otra mujer fueron derivados de urgencia al Hospital Pablo Soria donde permanecen internados con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los trabajos de mantenimiento en los distintos espacios verdes de la ciudad

Jue Ene 9 , 2014
Jujuy al día® – En épocas estivales, la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa con los trabajos de mantenimiento de los diferentes espacios públicos de la ciudad. El Sub Director de Espacios Verdes, Juan Casasco, expresó que “estamos con una guardia mínima, debido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes