Vuelco fatal en La Quiaca: fallecieron una joven y su pequeña hija

Jujuy al día® – En la noche del martes una joven de 31 años y su pequeña hija de 1 año y dos meses perdieron la vida tras volcar la camioneta en la que circulaban sobre ruta nacional 9 en La Quiaca. Además, hay 2 personas heridas.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA que el hecho se registró pasadas las 20 horas del martes sobre la mencionada ruta a 5 km del acceso sur a la ciudad de La Quiaca, y fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport de color blanca en la cual viajaban, en sentido norte- sur, 4 personas: un hombre de 26 años acompañado de su pareja de 31 años, su hija de 1 año y dos meses, y una amiga de 34 años de edad.

Por razones que se investigan, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó volcando al costado de la ruta.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Jorge Uro de La Quiaca, donde la mujer de 31 años, identificada como Aurora Valdiviezo, y su pequeña hija, murieron.

El conductor y padre de la menor conjuntamente con la otra mujer fueron derivados de urgencia al Hospital Pablo Soria donde permanecen internados con pronóstico reservado.