Talleres municipales: se inscribe para participar en diferentes talleres en el C.I.C. del barrio Alberdi

Jujuy al día® – Javier Ugarte, Administrador del CIC del barrio Alberdi dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó  a la comunidad vecinal de ese sector, a participar de los talleres de verano 2014 que consisten en cursos de folklore para niños y adultos, de porcelana fría, goma eva, karate, escuela de futbol y el tradicional Movete en Familia.      

Con más precisión, Ugarte explicó que se encuentra abierta las inscripciones en el CIC para participar de los talleres del año 2014, destinado a niños y adultos, son completamente gratuitos y los interesados en concurrir a los mismos podrán registrarse en la sede de la institución que se encuentra ubicada en la esquina de Alberro y Mármol del barrio Alberdi desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas.

Consideró el funcionario que “los vecinos demuestran un notable interés en la realización de los talleres,  sobre todo porque son abalados con certificados que se entregan a fin de año en algunos casos con salida laboral”.

Al ser consultado sobre las tareas a realizarse en esa dependencia municipal, Javier Ugarte se refirió a las campañas de concientización sobre la limpieza en los barrios, a lo que agregó que “junto a la Dirección de Higiene Urbana vamos a implementar cestos de residuos para que los vecinos recolecten las chatarras y así incentivar a mantener limpia la ciudad”.

“También estamos trabajando con el puesto de salud del barrio a través del equipo de salud a cargo de la doctora Nora Sosa y trabajar conjuntamente con la mesa de gestión para trabajar sobre el tema de los perros sueltos en la calle, que es una problemática que nos afecta a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importantes descuentos para el pago anticipado de impuestos

Jue Ene 9 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dio a conocer que se inició el pago anticipado de los distintos impuestos municipales, con descuento del 20% y del 30% para los buenos contribuyentes. Pago de contado o con tarjeta Visa del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes