Personas buscadas

Jujuy al día® – FLORENCIA AYLEN VELIZ de 17 años de edad con domicilio en el barrio San Benito de Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 01 de enero.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, se encuentra a cargo de la búsqueda del menor por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios para su individualización: estatura aproximada de un metro con 55 centímetros, contextura física robusta, tez morena, cabellos largos de color oscuro, vestía: un pantalón de color azul, pantalón jeans tipo “pañalero” y una remera fluorescente verde con las inscripciones FNE y su nombre AYLEN.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al menor lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan familiares de un menor

Jue Ene 9 , 2014
Jujuy al día® – La División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Policía de la Provincia de Jujuy pidió la colaboración a la comunidad con el fin de ubicar a los familiares del menor KEVIN NICOLAS VERA de 14 años de edad, con domicilio en la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes