Dupla jujeña participan con grandes expectativas en el beach vóley nacional

Jujuy al día® – La dupla jujeña obtuvo el segundo puesto en Andalgala, Catamarca, el pasado 27 y 28 de diciembre, en una de las citas más importantes del NOA.

Desde hace más de dos meses los jujeños Paul Muro (Fundación Jujuy Vóley) y Gustavo Tolaba (Club Tehuelche S.M. de Tucumán) se encuentran participando y representando a Jujuy en los circuitos regionales y nacionales de beach volley con grandes expectativas. La pareja tiene mucha confianza para el verano en curso y ya tiene un cronograma que incluye varias fechas en el circuito nacional.

Este jueves, viajan a Córdoba a disputar el Torneo de San Antonio de Arreondo (vecino a la localidad de Carlos Paz) los días 11 y 12 de enero; certamen que forma parte del circuito provincial cordobés, siendo uno de los más importantes en organización y competencia del país. Luego, el 17 y 18 de enero a la localidad de Belén en la provincia de Catamarca, para concluir la gira del mes de enero en Rio Cuarto los días 27 y 28.

Es de destacar que los jujeños se encuentran entrenando desde hace mas de dos meses y buscan incursionar y representar de la mejor manera a Jujuy en ésta disciplina.

“Estamos muy contentos con los resultados, Andalgala es un torneo abierto que se realiza hace algunos años y viene creciendo mucho en convocatoria y calidad de jugadores, para nosotros fue un muy buen parámetro ya que llegamos a la final e hicimos un partido muy intenso y parejo con una pareja de mucha trayectoria y experiencia” aporto Paul Muro.

De los próximos encuentros agregó “Este fin de semana viajamos a Córdoba donde nos mediremos con varias parejas de alto nivel y gran experiencia, serán partidos muy exigentes por lo que estamos entrenando mucho para llegar preparados de la mejor forma para afrontarlos”. Al mismo tiempo reconoce que no es tarea fácil conseguir los recursos económicos para llevar adelante este desafío. «Hasta el momento todo es  a pulmón, buscamos el apoyo de económico del sector público y privado, aspiramos a que las empresas se sumen a este proyecto porque es un evento importante y de gran convocatoria. El último certamen desarrollado en Rio Cuarto en diciembre, convoco a más de 40 parejas, contando con la presencia de representantes de Paraguay y Uruguay, así como de una gran audiencia de espectadores, por lo cual aprovecho la oportunidad para invitar al sector público y privado a sumarse a esta movida, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por robo

Jue Ene 9 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de cuatro jóvenes, los cuales despojaron de su cartera a una mujer en un local comercial ubicado en las inmediaciones de la esquina de calles Juanita Stevens y Patricias Argentinas. Uno de los protagonistas fue reconocido por la damnificada como el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes