Detenidos por robo

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de cuatro jóvenes, los cuales despojaron de su cartera a una mujer en un local comercial ubicado en las inmediaciones de la esquina de calles Juanita Stevens y Patricias Argentinas. Uno de los protagonistas fue reconocido por la damnificada como el autor del arrebato, razón por la cual quedó alojado en la Comisaría Seccional 1ª, donde se instruye las correspondientes actuaciones caratuladas como hurto.

De acuerdo a lo manifestado por al denunciante, en circunstancias en que se encontraba comprando en un negocio ubicado en la mencionada esquina, en un momento dado ingresó un sujeto quien le sustrajo la cartera dentro de la cual tenía tarjetas varias, la suma de 600 pesos y el carnet de conducir.

Siendo la hora 17:50, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, se dirigió a la Cria. Secc. 44° y luego a la esquina de calles Iriarte y Florida donde efectivos tenían demorados a cuatro jóvenes, los cuales serían los autores del robo, posteriormente éstos fueron trasladado hasta la sede de la Seccional 1ª.

Una vez en la comisaría la damnificada reconoció al autor material del hecho, por lo cual desde la Fiscalía de turno se le imputó la comisión del delito de hurto. Tras ser identificados los tres restantes recuperaron la libertad.