Crece la inseguridad en Jujuy: un diputado provincial fue víctima de una salidera bancaria

patrulleroJujuy al día® – En la tarde del martes, en inmediaciones a un banco ubicado en avenida Éxodo, el diputado provincial por el radicalismo, Fabián Tejerina fue víctima de una salidera bancaria, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta le sustrajeron una importante suma de dinero.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo ocurrió alrededor de las 14 horas del martes, luego que el diputado radical retirara una suma importante de dinero y se dirigiera a su vehículo que estaba estacionado en la playa de estacionamiento de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en avenida Éxodo a metros de la sucursal bancaria.

El legislador subió a su camioneta Toyota Hilux, donde era esperado por otro sujeto mayor de edad y un menor, pero al cerrar la puerta del rodado se le acercó un sujeto armado que sorprendió a los tres ocupantes de la camioneta y le exigió la entrega del dinero, mientras los amenazaba.

El delincuente rompió con la culata del arma uno de los vidrios del vehículo y logró arrebatarle por la fuerza una bolsa con 50 mil pesos aproximadamente que había retirado de la entidad bancaria.

Posteriormente el ladrón corrió hacia su cómplice que lo esperaba en una motocicleta tipo enduro, en la cual se dieron a la fuga hacia el sur de nuestra ciudad.

Hasta el cierre de nuestra edición la policía no había podido dar con los ladrones. Asimismo informaron que se investiga la hipótesis de la posible participación de un entregador.