Continúan los trabajos de mantenimiento en los distintos espacios verdes de la ciudad

Jujuy al día® – En épocas estivales, la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa con los trabajos de mantenimiento de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

El Sub Director de Espacios Verdes, Juan Casasco, expresó que “estamos con una guardia mínima, debido a los acontecimientos de público conocimiento, estamos con personal reducido pero aun así no estamos abandonando la continuamos trabajando donde nos necesitan”.

Casasco, además, agregó que “estamos realizando las correspondientes tareas de mantenimiento y corte de césped en el Parque San Martín. Quiero pedirles a los vecinos que nos tengan un poquito de paciencia, porque estamos haciendo todo lo posible para ir a cada barrio. Quiero pedir también a todos los jujeños que nos ayuden con el riego de los árboles de cada vereda ya que con las altas temperaturas, plantas y árboles sufren mucho, por ello pido la colaboración de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ene 9 , 2014
Jujuy al día® – FLORENCIA AYLEN VELIZ de 17 años de edad con domicilio en el barrio San Benito de Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 01 de enero. Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, se encuentra a cargo de la búsqueda del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes