Buscan familiares de un menor

Jujuy al día® – La División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Policía de la Provincia de Jujuy pidió la colaboración a la comunidad con el fin de ubicar a los familiares del menor KEVIN NICOLAS VERA de 14 años de edad, con domicilio en la ciudad de La Quiaca, quien actualmente se encuentra a cargo de la Dirección de la Niñez y Adolescencia.

El adolescente fue encontrado el 19 de diciembre en esta ciudad, tiene una estatura aproximada al metro con 70 centímetros, es de contextura física delgada, tez blanca y cabellos  cortos de color oscuro.

Quien pueda proporcionar información podrá comunicarse de inmediato al 4237738, al número gratuito 911 o ante cualquier dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crece la inseguridad en Jujuy: un diputado provincial fue víctima de una salidera bancaria

Jue Ene 9 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del martes, en inmediaciones a un banco ubicado en avenida Éxodo, el diputado provincial por el radicalismo, Fabián Tejerina fue víctima de una salidera bancaria, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta le sustrajeron una importante suma de dinero. Fuentes cercanas al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes