Un joven murió tras caer de su motocicleta y se convirtió en la tercer víctima del 2014

Jujuy al día® –  En las primeras horas de la mañana de ayer, un joven de 25 años de edad murió luego de perder el control de su motocicleta y golpear su cabeza violentamente contra un muro de contención. El fallecido circulaba con otras dos personas a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.

Desde la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 5:30 de ayer, sobre el tramo de avenida General Savio, a la altura de un conocido supermercado ubicado a pocos metros del Estadio 23 de agosto.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta marca Corven de 110 cc de color negra en la cual circulaban tres personas: dos hombres y una mujer mayores de edad, en sentido norte- sur.

Aparentemente el conductor del rodado, un joven de 25 años de edad, perdió el control del mismo por lo que derrapó sobre la cinta asfáltica para terminar chocando violentamente contra el paredón que divide ambas manos de la avenida.

Como consecuencia del violento impacto, el joven, identificado como Gabriel Guzmán, con domicilio en barrio Alto Comedero, perdió la vida en el acto debido a un fortísimo golpe en su cabeza.

Los otros dos ocupantes fueron atendido por personal del SAME, y solo el hombre que acompañaba a la víctima debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria, donde se encontraría internado en estado crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 5 kilos de pasta base y 10 kilos de hojas de coca en La Quiaca

Mié Ene 8 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca procedió  al secuestro de cinco kilos de pasta base de cocaína y 10 kilos de hojas de coca, tras la persecución de un automóvil. Los ocupantes del rodado intentaron evadir el puesto de control desplegado por los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes