El Rally Dakar 2014 en Jujuy pasará por Cuesta de Lipán, Abra Pampa, La Quiaca y Tres Pozos.

Jujuy al día® – En conferencia de prensa realizada esta mañana en Culturarte se detallaron los puntos donde se concentrará el publico para poder apreciar el recorrido de los vehículos que compiten en esta que es la competencia más importante del mundo.

La séptima etapa del Rally Dakar 2014 que se correrá en la provincia de Jujuy este domingo realizará su paso por Tres Pozos, Cuesta de Lipán, Abra Pampa hasta La Quiaca y allí cruzará a Bolivia.

Las zonas de espectadores se ubicarán en Cuesta de Lipán sobre Ruta Nacional 52 intersección con ruta 78, donde se verán solo automóviles; en La Quiaca sobre Ruta Nacional 40 se verán motos y cuatriciclos; Abra Pampa, se verán camiones y autos; y en Tres Pozos sobre Ruta Nacional 52 y ruta provincial 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy familiares de policías, retirados y representantes legales solicitan al gobierno aclaraciones sobre el aumento a los integrantes de la fuerza

Mié Ene 8 , 2014
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, los representantes legales de los policías de Jujuy, acompañados de personal retirado y familiares, anunciaron que solicitaron una audiencia al gobierno para que aclare cómo será implementado el aumento salarial logrado el pasado 9 de diciembre. Asimismo sostiene que solicitaran que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes